El que la busca... La encuentra José María Morelos José María Morelos Dan prórroga a campesinos para entregar documentos

Dan prórroga a campesinos para entregar documentos

Correo electrónico Imprimir PDF

Campesinos del municipio recibieron con agrado la noticia de que el gobierno del estado otorgó una prórroga para que se atendieran las solicitudes de los proyectos que están pendientes de trámite, que por falta de algún documento se quedaron rezagados.

 

Liberato Chan y Novelo, subdelegado de la localidad de Naranjal, dijo que agradece al Ejecutivo del estado los diez días más que estará abierta la ventanilla de concurrencia de la Sedari.

 

Mencionó que es una muy buena decisión del Ejecutivo estatal ampliar el plazo de apertura de la ventanilla única de concurrencia de la Sedari instalada en la representación de la dependencia en el municipio con el propósito de darle oportunidad a los productores que no lograron hacer los trámites para obtener los apoyos que servirán para impulsar la producción pecuaria. 

 

Chan y Novelo mencionó que una buena cantidad de proyectos están sobre la mesa debido a que por alguna circunstancia no pasaron la revisión que efectúa el personal de la institución y que los interesados aún no han podido cumplir con el faltante de los documentos. 

 

Indicó la autoridad comunal del ejido Naranjal que para hacer estos trámites el tiempo a sido muy corto y esto ha sido en parte uno de los problemas por lo que los proyectos se hayan quedado sobre la mesa, "pero también se debe a que nosotros los campesinos no estamos al día con nuestros documentos, que son necesarios para los trámites de apoyo de proyectos".

 

  Share
Share |