Muere joven prensado

Correo electrónico Imprimir PDF

Se registra otra tragedia en la carretera Puerto Morelos - Playa del Carmen, luego que la tarde del martes un joven perdiera la vida de manera trágica al quedar prensado dentro de los fierros retorcidos de su automóvil tras estamparse contra la base de un anuncio espectacular a la altura del hotel Playa Maromas, al parecer el hoy occiso se habría quedado dormido detrás del volante mientras que el otro joven que lo acompañaba resultó lesionado.

El hoy occiso tenía apenas 19 años de edad y fue identificado como Iván Alejandro Rodríguez, quien se vio involucrado en un percance automovilístico.

De acuerdo a las autoridades de la Policía Federal División Caminos, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer martes, cuando el hoy occiso circulaba sobre el tramo en referencia, a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Altima, color rojo vino y con placas UUF-93-73, haciéndose acompañar de otro joven identificado como Enrique Alfredo Brads Martínez, de 18 años de edad.

Al llegar a la altura del kilómetro 307, justo frente al hotel Catalonia Playa Maroma, el conductor de la unidad se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante hacia su extrema derecha y se subiera al camellón central para terminar estrellándose de lleno contra la base de cemento de un anuncio espectacular.

Tras el fuerte impacto, la unidad automotriz rebotó y dio un giro de 180 grados, quedando atravesada sobre el carril de baja, lamentablemente en su interior quedó el cuerpo prensado y sin vida de Iván Alejandro Rodríguez, hijo de una familia que al parecer radica en esta cabecera municipal y presta sus servicios a la empresa CALICA.

Bomberos y rescatistas de la Cruz Roja tuvieron que emplear la herramienta conocida como la "quijada de la vida" para poder extraer el cadáver del joven conductor, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, en tanto que el lesionado Enrique Alfredo Brads Martínez fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica Playamed.

Cabe mencionar que a causa de este fuerte accidente se registró un grave caos vial debido a que los vehículos que transitaban por la zona tenían que hacerlo prácticamente a vuelta de rueda.

  Share
Share |

facebooktwittercanal youtube mapa contacto
 PORTADA
CONTRAPORTADA