Fomentan la equidad de género

Correo electrónico Imprimir PDF

Como parte de las actividades realizadas para beneficio de la ciudadanía, durante estas vacaciones se lleva a cabo en el municipio la obra “Todos los niños y todas las niñas somos iguales” informó la segunda regidora, Samaria Angulo Sala.

Asimismo señaló que la obra de teatro ha sido presentada entre 445 niños, y en su trama se fomenta los valores del respeto, la equidad, la tolerancia, misma que ha sido presentada en 10 espacios públicos. 

En entrevista, la presidenta de la Comisión de Equidad de Género comentó que dicha obra es parte de los proyectos que se llevan a cabo de manera conjunta entre la Coordinación de equidad de género y la comisión que encabeza, para fomentar en la niñez solidarense valores como el respeto, la equidad, la tolerancia, entre otros.

“Este teatro lo hemos llevado a distintos lugares durante el período escolar y en  estas vacaciones presentamos una historia sobre la convivencia familiar, la importancia de respetar los derechos y obligaciones de cada miembro de la familia, así como el valor de la unidad familiar” resaltó la concejal.

Gracias al apoyo del gobierno municipal, reconoció Angulo Sala, la historia que relata la dinámica de una familia durante las vacaciones fue presentada en las Bibliotecas Leona Vicario y Torres Bodet, en las instalaciones del DIF Municipal, el Polifórum, la Casa de la Cultura  y las Unidades Deportivas Colosio, Villanueva y Riviera Maya, así como en las dos ludotecas del municipio. 

  Share
Share |

facebooktwittercanal youtube mapa contacto
Loading