Grandes dúos que rompieron record en 2017

Lo que va de 2017 ha sido muy exitoso en lo que a la música se refiere. Especialmente en la música latina, este año se han consagrado algunos importantes dúos que sobresalieron en el mercado. Algunos de los más importantes y que han roto record en lo que va de año son:

Jesse y Joy

Los hermanos Jesse y Joy saltaron a la escena musical cuando Jesse tenía 18 años y Joy a penas 15, y aunque tenían muy poca edad empezaron a componer sus propias canciones. “Llegaste tú” fue su primer tema, y uno de sus más importantes éxitos. En el 2012 su carrera empezó a tomar más importancia tras llevarse algunos premios en el Latin Grammy. Este 2017 cuentan con nueva producción y algunas de sus canciones se encuentran en los primeros puestos de las más importantes carteleras de música latina.

Chino y Nacho

Chino y Nacho no han parado de sorprender a su público desde 2009 después del lanzamiento de Mi niña Bonita. Cada año su carrera se ha vuelto más importante, todos los sencillos que lanzan al mercado alcanza un increíble éxito. Numerosos premios, el puesto #1 de la lista Billboard Latino en distintas categorías y el título de embajadores de la paz en Venezuela y el mundo los ha hecho uno de los dúos más exitosos de 2017. Aunque a finales de marzo anunciaron su separación y la continuación de sus carreras por separado, no se puede negar que 2017 fue un año importante para ellos.

Ha-Ash

Hanna y Ashley nacieron en Lake Charles, Louisiana y desde pequeñas mostraron vocación por la música. Su carrera musical ha ido en ascenso durante los últimos años, sobre todo desde 2016 y lo que va de 2017, pues han logrado colarse en los primeros puestos de los top más escuchados en Latinoamérica y se encuentran de gira promocionando su último disco.