Atenderá cambios de turno y escuela la SEQ

Sábado 30 de Julio de 2011 09:38 Carlos Arellano
Correo electrónico Imprimir PDF

Del 1 al 19 de agosto próximos la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), en la Zona Norte, abrirá un módulo de atención a los padres de familia para dar solución a casos relacionados a cambios de turno o de escuela del nivel básico, informó la coordinadora de Planeación y Evaluación, Ana Bertha Trujillo Encalada.

La entrevistada precisó que el trámite lo podrán hacer alumnos de nuevo ingreso, así como aquellos que provengan de otro Estado y alumnos de escuelas particulares para los niveles de 2 º m y 3 º de preescolar; de 2º a 6º de primaria y de 2º y 3º de secundaria.

A partir de las 8 horas del próximo lunes iniciará la atención para los trámites indicados, dependiendo de la disponibilidad de espacios de los planteles.

Los requisitos son la presentación de la cédula original del registro de inscripción, en caso de no contar con el documento, se puede presentar copia del acta de nacimiento y la boleta de calificaciones del grado anterior.

Expuso que se mantiene estricta vigilancia del proceso de inscripciones para garantizar el derecho de todo individuo a la educación, y reiteró a los padres de familia que ninguna autoridad educativa debe condicionar la inscripción  de sus hijos al nivel básico al cobro de aportaciones.

  Share