Viola a una mujer ebria

Lunes 24 de Octubre de 2011 10:00 William Saúl
Correo electrónico Imprimir PDF

Alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) fueron alertados por el 066 para que se apersonaran a una cuartería ubicada sobre la calle 14 Norte con avenidas 120 y 125, de la colonia Ejido, en donde se reportaba un caso de violación.

Al llegar fueron abordados por quien dijo llamarse Anuar Paz Sánchez, de 22 años de edad, originario de Honduras, quien manifestó que minutos antes se encontraba bebiendo en el interior de un cuarto con la agraviada y su hermana menor.

Minutos después arribó también su vecino, José Alfredo Salinas, quien se unió a la fiesta, ya que era conocido de todos ellos.
Sin embargo, el abusivo vecino aprovechó que la hoy agraviada, de nombre Esther, se había ido a dormir porque cayó en brazos de "Morfeo" debido a la gran cantidad de alcohol que ingirió, para violarla en repetidas ocasiones.

Al darse cuenta el vecino de que había sido descubierto, intentó darse a la fuga del lugar de los hechos, sin lograr su cometido, ya que gracias al apoyo de los demás inquilinos del lugar, fue detenido y encerrado en uno de los cuartos.

Ante esto, elementos ministeriales procedieron con la detención del "violín", quien fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de violación.

  Share